Colección de Miel

Los productos de Abella son 100% Pura Miel, cruda, sin filtrar, artesana procedente de remotos apiarios de Galicia.La Jalea Real, Polen y el Propolis —reconocido históricamente por sus beneficios en la salud— son cuidadosamete extraidos de las colmenas para producir esta miel única de ricas texturas y aromas. Castaño, roble, eucalipto y zarza son algunas de nuestras mieles monovarietales que verán la luz en el futuro .

Colección de Mieles Especiales 2011

Miel Abella con Jalea Real (Consistente, cremosa, dulce)

La Jalea Real es producida por las abejas obreras para alimento de la abeja reina e incrementar su vitalidad y longevidad. Es conocida por mantener una piel sana, mejorar el sistema inmunitario y la fertilidad.

Abella con Polen (Textura densa y de sabores florales)

El polen recogido por las abejas en su recolección del néctar de las flores. Es conocido por sus innumerables beneficios para la salud, especialmente por sus propiedades antialérgicas.


Abella Miel con Propolis (Sabor intenso y aromas herbáceos)

Las abejas recolectan propolis de las cortezas de los árboles y de otra vegetación, y lo usan para el sellado y protección de la colmena de agentes contaminantes externos. Es famoso por sus beneficios para la salud, de hecho es llamado “antibiótico natural”.

 

Comments are c losed.